Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

mano medicopaciente - DONACIONES

Médicos Unidos por sus Derechos (MUD) es una asociación sin ánimo de lucro que surgió con el propósito de conseguir dignidad laboral para el médico y poder así mejorar la sanidad española, pública y privada. Luchar por la descongestión de las listas de espera, por horarios adecuados para el descanso que nos permitan atenderte en la mejor forma, y unos contratos decentes que nos insuflen motivación para afrontar nuestra práctica clínica con la mayor motivación son solo algunas de las propuestas que intentamos llevar a cabo.

Los miembros que formamos parte de esta asociación no obtenemos ningún tipo de beneficio económico de nuestra participación. Desafortunadamente, abogar por una sanidad digna no está exento de costes, y por ello solicitamos tu ayuda para hacer frente a estos gastos tales como el mantenimiento de esta web, el desembolso en asesoría legal, o en honorarios de los distintos profesionales que nos asesoran.

Recuerda que si el médico disfruta de unas condiciones de trabajo dignas, la salud de la sociedad será atendida con las máximas garantías.

Cualquier aportación puede marcar la diferencia.

Indicamos las deducciones sobre el IRPF que podrán realizarse al ser MUD una asociación sin ánimo de lucro:

Primeros 150€ – 80%
Resto – 35%

Donativos recurrentes – 40%

Límite deducción base liquidable – 10%

*Donativos recurrentes: Cuando has donado a la misma entidad en los dos años anteriores y el importe del donativo se mantiene o supera a lo donado en años anteriores.

Información personal

Datos de facturación

Médicos Unidos por sus Derechos

1.00

Total de la donación: 5,00€ One Time